Contáctanos

Cirugia Cosmetica, Cirugia Estetica, Cirugia Plastica en Indianapolis. Indiana

Michelle Jones Singer, M.D.
9800 Westpoint Drive
Suite 100
Indianapolis, Indiana 46256

Teléfono: 317-708-4228
Fax: 317-578-2979

 

O completá un formulario para enviarnos un email

Indianapolis Cosmetic Surgery - Michelle Jones Singer, MD - Special promotions, offers & discounts

Hacemos Cirugía Cosmética y Estetica Accesible y No Invasiva

Ofrecemos una gama completa de procedimientos y tratamientos de cirugía cosmética plastica no invasiva y accesible. Nuestras técnicas innovadoras aseguran menor dolor y una recuperación más rápida. No especializamos en liposucción, aumentos de senos, abdominoplastías, e inyecciones de Botox, relleno cosmético Restylane y microdermabrasión para hombres y mujeres. Todos nuestros procedimientos son realizados por doctores licenciados y certificados:

Métodos no invasivos y suaves
Hacemos de la cirugía estetica cosmética una experiencia placentera.

Solo adormecimiento local
Menores riesgos y menos tiempo de recuperación.

Costos y precios accesibles
Hacemos accesible la cirugía plastica cosmética.

Opciones de financiación disponibles
Ponemos la cirugía cosmética al alcance de tu mano.

Tiempo de Recuperación Mínimo
Estarás levantado y caminando en alrededor de 48 horas.

Moretones Mínimos
Menor dolor, menos signos delatores.

Resultados Permanentes

Disfrutarás de ti mismo, pero mejorado!.

 

Conocé a la Dra. Michelle Jones Singer, M.D., Cirugía Cosmética y Estetica de Indianapolis

Todos nuestros tratamientos y procedimientos de cirugía cosmética son realizados o supervisados por la Dra. Michelle Jones Singer, M.D., una médica certificada y licenciada en el estado de Indiana. Ella tiene más de 20 años de experiencia practicando medicina y sirviendo a pacientes de las áreas de Indianapolis, Fishers, Carmel, Noblesville y Zionsville. Como cirujana cosmética, la Dra. Jones Singer, M.D. se especializa en procedimientos no invasivos:

 

Credenciales:

Tratamientos y Procedimientos de Cirugía Cosmética Accesibles en Indianapolis, Indiana

Ofrecemos una gama completa de procedimientos y tratamientos de cirugía cosmética no invasiva y accesible. Nuestras técnicas innovadoras aseguran menor dolor y una recuperación más rápida. Todos nuestros procedimientos son realizados por doctores licenciados y certificados.

 

Experimenta la diferencia en Cosmetic Surgery of Indianapolis. Usamos métodos suaves, no invasivos y solo adormecimiento local para minimizar el dolor y el tiempo de recuperación. Ponemos la cirugía cosmética al alcance de todos. Todos nuestros procedimientos cosméticos se realizan en la privacidad y confort de nuestra oficina de Indianápolis:

 

LIPOSUCCIÓN Y LIPOESCULTURA EN INDIANA

Liposucción accesible y No Invasiva con la Tecnología de Lipoescultura VASER
Cosmetic Surgery of Indianapolis ofrece las técnicas no invasivas para la cirugía de liposucción y los tratamientos de lipoescultura. Nuestros cirujanos cosméticos licenciados y certificados utilizan la tecnología de Liposelección Vaser para tratar y remover grasa. Esto nos permite realizar un detallado contorno corporal y escultura corporal en cualquier parte de tu cuerpo – con menos dolor, menos moretones y menos tiempo de recuperación.

 

Todos los procedimientos son realizados en la comodidad y privacidad de nuestra oficina de cirugía cosmética de Indianapolis. Nuestros tratamientos de liposucción son accesibles para que todos puedan conseguir un cuerpo más bello. Nos especializamos en lipoescultura en estas áreas del cuerpo:

  • Mentón   
  • Cuello  
  • Brazos   
  • Cintura  
  • Caderas  
  • Rodillas  
  • Senos   
  • Glúteos
  • Pecho
  • Rollitos en los lados
  • Alforjas
  • Parte inferior de las Piernas
  • Área Púbica
  • Espalda: superior, media e inferior
  • Abdomen: Superior & Inferior
  • Muslos: Internos, Anterior & Posterior

AUMENTO DE SENOS, IMPLANTES Y LEVANTAMIENTOS CON AUMENTO EN INDIANAPOLIS

Cirugías Accesibles de Aumento de Senos, Implantes y Levantamiento con Aumento
Cosmetic Surgery of Indianapolis ofrece las técnicas más novedosas para aumento de senos, implantes de senos, levantamientos de senos, y levantamiento de senos con aumento. Nuestros cirujanos licenciados y certificados utilizan métodos innovadores y un enfoque suave, con agentes de adormecimiento local para mejorar tu cuerpo, con menos dolor, menos moretones y menos tiempo de recuperación.

 

Todos nuestros procedimientos se realizan en el confort y la privacidad de nuestra oficina de cirugía cosmética de Indianapolis. Ofrecemos procedimientos accesibles para el embellecimiento de los senos:


ABDOMINOPLASTIA, TUMMY TUCKS: PARCIAL O MINI EN INDIANA

Abdominoplastías No Invasivas y Accesibles
Cosmetic Surgery of Indianapolis ofrece las técnicas más novedosas, no invasivas para abdominoplastía y tummy tucks en Indianapolis. Nuestros cirujanos cosméticos licenciados y certificados utilizan métodos innovadores, un acercamiento suave y agentes de adormecimiento local para mejorar tu cuerpo – con menos dolor, menos moretones y menos tiempo de recuperación.

Todos nuestros procedimientos cosméticos son realizados en la comodidad y la privacidad de nuestra oficina de Indianapolis. Ofrecemos procedimientos accesibles para la abdominoplastía o tummy tuck parcial o mini:


INYECCIONES DE BOTOX PARA LAS ARRUGAS

Inyecciones de Botox Accesibles
Cosmetic Surgery of Indianapolis ofrece inyecciones de Botox para arrugas no deseadas y piel floja. Nuestros cirujanos licenciados y doctores certificados tienen experiencia en embellecimiento cosmético y tratamientos para remover líneas y arrugas. Utilizamos métodos innovadores, un enfoque suave y agentes locales para el adormecimiento para mejorar tu imagen y quitarle años a tu apariencia.

Todos nuestros procedimientos cosméticos se realizan en el confort y la privacidad de nuestra oficina de Indianapolis. Ofrecemos inyecciones de Botox para:


INYECCIONES DE RELLENO COSMÉTICO RESTYLANE EN INDIANA

Inyecciones Accesibles de Restylane y Rellenos Cosméticos
Cosmetic Surgery of Indianapolis ofrece inyecciones de Restylane y rellenos cosméticos para arrugas no deseadas y líneas profundas en tu rostro. Nuestros cirujanos cosméticos licenciados y doctores certificados son muy experimentados en embellecimiento cosmético facial y tratamientos para remover líneas y arrugas. Utilizamos métodos innovadores, un enfoque suave y agentes de adormecimiento local para mejorar tu imagen y quitarle años a tu apariencia.

 

Todos nuestros procedimientos cosméticos se realizan en la comodidad y privacidad de nuestra oficina de Indianapolis. Ofrecemos inyecciones de Restylane y rellenos cosméticos accesibles para:


TRATAMIENTOS DE MICRODERMABRASION EN INDIANA

Tratamientos y Procedimientos de Microdermabrasion Accesibles
Cosmetic Surgery of Indianapolis se especializa en microdermabrasion. Nuestros cirujanos cosméticos licenciados y doctores certificados utilizan las técnicas más novedosas y un enfoque suave para tratar el acné y remover las manchas oscuras, quitar la piel seca y cansada para revelar una apariencia fresca. La Microdermabrasion es una alternativa popular a la cirugía cosmética facial. Puede mejorar dramáticamente tu imagen y quitar años a tu apariencia.

 

Todos nuestros procedimientos cosméticos se realizan en la comodidad y privacidad de nuestra oficina de Indianapolis. Ofrecemos tratamientos y procedimientos accesibles de microdermabrasion para:


PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA COSMÉTICA PARA HOMBRES EN INDIANAPOLIS INDIANA

Tratamientos y Procedimientos de Cirugía Cosmética para Hombres
Cosmetic Surgery of Indianapolis se especializa en embellecimientos cosméticos, cirugías, tratamientos y procedimientos para hombres. Nuestros cirujanos licenciados y doctores certificados utilizan las más novedosas técnicas no invasivas, junto con un enfoque suave y agentes de adormecimiento local para remover la grasa no deseada, reducir las arrugas y brindar procedimientos de escultura corporal para conseguir una apariencia más atlética y juvenil –con menos dolor, menos moretones y menos tiempo de recuperación.

 

Todos nuestros procedimientos cosméticos se realizan en la comodidad y privacidad de nuestra oficina de Indianapolis. Ofrecemos tratamientos de cirugía cosmética y procedimientos para hombres para hombres, incluyendo:


La Dra Michelle Jones Singer es muy reconocida como cirujana plastica, cirujana estetica y cirujana cosmetica recibiendo normalmente pacientes de las areas de South Bend, Kokomo, Fort Wayne, Evansville, Brownsburg, Castleton, Noblesville, Fishers, Carmel y Zionsville Indiana IN.


Galería de Fotos:

Haz Click aquí para visitar nuestra Galería de Fotos

 

     Spanish Version and SEO in Spanish by www.socalideas.com